Medalaganariamente…

octubre 23, 2008

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Filed under: Mis artículos en Clave — medalagana @ 12:10 am

Laura Acosta LoraEste blog es una forma de desahogo virtual para una persona que vive “pegada” de una computadora trabajando y que de vez en cuando necesita botar el golpe escribiendo lo que le de la gana, sin censura previa ni posterior. ¡Viva la internet!

Esto es “medalaganariamente”, quiere decir que escribiré lo que me de la gana, cuando me de la gana, como me de la gana y sobre lo que me de la gana. No busquen la palabra en el diccionario, no la van a encontrar.

Así mismo pueden ser sus comentarios, pero como el espacio es mío de mi propiedad propia, ejerceré el autoritario derecho de control sobre los mismos, porque nadie viene a insultarme a mí, ni a mis ideas, ni a la gente que quiero o admiro, en mi propia casa. Pero ojo, eso no significa que no acepte críticas, pero siempre con el mismo respeto que yo tendré a aquellos que dentro de la gigantesca telaraña que es internet decidan hacer una paradita en mi espacio.

Abrir un blog es fácil y gratis. Así pues, si quiere escribir un tratado sobre el tema que he abordado, vaya a cualquier sitio internet (que abundan) y abra su blog y escriba allí lo que le de su santa gana, no venga a importunarme el mío.

Soy abogada, agnóstica y aguilucha. En otras palabras, mejor no discutir porque ese es mi hobby además de que aquí tengo el control; y no hablemos de religión ni de pelota (a menos que sea aguilucho o liceísta con ánimos de dar cuerda, que eso lo acepto gustosa, siempre que sea recíproco), a menos que a mí me de la gana, evidentemente, en ese caso, aplicar la regla del párrafo anterior si no está de acuerdo conmigo y cree que con un comentario me va a convencer.

De mí no hay nada interesante que decir, salvo que me gusta escribir (evidentemente) y que trato de evitar las faltas de ortografía pues no soporto verlas en otros espacios (espero no cometer ninguna para que no me linchen).

Vivo en la República Dominicana, un país … bueno … que como todos, tiene muchos problemas; los criticaré por aquí, a mi país y a mis compatriotas, pero también elogiaré a los que admiro, de aquí y de otras partes del planeta.

En conclusión: la idea es desahogarme en público, una especie de striptease intelectual, social y emocional. Espero no importunar a nadie con asuntos muy íntimos, ni fotos de hijos, sobrinos, primos y demás familiares, para eso está facebook (uf), además de que no es mi estilo; está bien lo del striptease, pero tampoco es que voy a exponer mi vida en la web, además de que a nadie le interesa y al que le interesa está mal de la cabeza.

Sin embargo, si algún día algo personal me parece interesante para compartir, pues para eso es esto…¿no?, para compartir lo que creo puede interesar al que dedica tiempo a leerme.

Ah, se me olvidaba, me llamo Laura Acosta Lora.

Anuncios

4 comentarios »

  1. Laura: Que bueno encontrarte -20 anos mas tarde- a traves de esta “tarjeta de presentacion” en tu blog!

    Vi tu nombre en la prensa -como abogada de las periodistas acosadas por el “congresista” de SPM, ganadoras del caso- y decidi buscarte en Google.

    Conservo un inspirado escrito que me diste cuando trabajamos juntos, a raiz de que sustituiste a tu hermana Patricia en 1988-89, como secretaria de la oficina inmobiliaria que llevaba en sociedad con Johhny Ventura, en la calle Mejia Ricart de Naco. Desde entonces, tu texto fue para mi una fuente de “egocilina” y “re-confortamiento” en momentos dificiles.

    Por eso, a la vuelta del tiempo, me alegra especialmente saber de ti, y de tu dedicacion -como es tradicion en tu familia- a causas nobles de nuestra dominicanidad. Me gustaria tambien mantener el contacto: me escribes a mi direccion de e-mail?

    Un saludo caluroso,

    Oscar

    Comentario por Oscar Eduardo Hungria — mayo 24, 2009 @ 12:17 pm

  2. ¡Qué bueno que te dio la gana de reactivar tu blog! Necesitamos que te de la gana de seguir escribiendo, tus vivencias y ocurrencias nos ayudan a descubrir que hay gente que vale la pena y que no se rinde frente a los miles de atropellos que desaniman hasta al más creyente. Afectos,

    Luijo

    Comentario por Luijo — mayo 25, 2009 @ 10:41 pm

  3. Bien dicho!
    Al que no le guste, que se vaya a otro sitio.

    Jum… carajo!

    Un abrazo bien prendío,
    Paolah.

    Comentario por Paolah. — agosto 31, 2009 @ 3:02 pm

  4. Lola Laura, me encanto este espacio, en serio, me gusta todo este rollo de blogerismo, soy escritora, estudiante de letras, me encanto eso de que eres aguilucha, asi como deber ser, jeje, pero esto:”striptease intelectual” me ha dejado ganas de seguirte leyendo. eres muy buena pasa por mi mundo: mantomaktub.blogspot.com

    Evelyn Taveras

    Comentario por Evelyn — febrero 4, 2010 @ 4:53 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: